Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(15:15:45)




Imprimir

-Y la policía estatal, como es costumbre, brilla por su ausencia.

Altamira, Tamaulipas.-Vecinos del sector Miramar de Altamira nuevamente solicitaron al Gobierno del Estado amplíe los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Estatal debido a que el índice delictivo no ha bajado en esta zona del municipio, lo anterior lo dio a conocer Fanny Morán Villeda.

Explica que las víctimas en su mayoría son perosnas de la tercera edad, quienes tienen que enfrentarse con los vándalos que operan en el sector Miramar de Altamira desde meses atrás.

Revela que hace dos años dejo la solicitud al gobierno local para reforzar la estrategia de seguridad en el sector Miramar, sin embargo es fecha que las patrullas solo circulan por las avenidas principales y dejan fuera los patrullajes en las calles secundarias donde ocurren los robos.

La líder del sector Miramar menciona que los adultos mayores se sienten desprotegidos y olvidados por las autoridades de Gobierno del Estado debido a que son muchos meses los que han insistido en reforzar la seguridad en la zona y hasta el momento los elementos de la policía estatal brillan por su ausencia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account