Author

Date
12 Abr 2019(15:22:22)




Imprimir

Ciudad Victoria.-Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas recibió capacitación por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

Los elementos de la CEA asistieron al “Curso Básico y de Especialización en manejo de Crisis y Negociación de Secuestro” que se impartió en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional.

Con este curso los agentes encargados de combatir este delito actualizaron sus conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas para fortalecer las acciones de negociación durante los momentos de crisis que se viven en el combate al delito de secuestro y extorsión.

Con actividades de este tipo, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account