Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(15:52:38)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En más de un 30 por ciento se estima aumentará el tráfico vehicular durante las vacaciones de Semana Santa periodo en el que además se espera aumente en un 2.5 por ciento la llegada de turistas, esto comparativamente a cifras de años anteriores.

Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública recordó que en periodo vacacionales de Semana Santa anteriores aumentó en un 30% el aforo vehicular en los diferentes tramos carreteros por lo que estiman que en esta ocasión será similar.

"El aforo aumentó un 30 por ciento, eso habla de que ha habido una circulación muy importante en el sistema carretero, la expectativa es que haya un incremento muy importante precisamente es por eso que se ha diseñado este operativo, se viene trabajando desde hace dos meses", dijo.

Señaló que de acuerdo a información de las corporaciones de seguridad como de auxilio vial y de emergencias estiman que el crecimiento del aforo vehicular en las carreteras durante estas próximas dos semanas sea de un 30%.

"Las diferentes corporaciones han estado aportando diversa información de qué es lo que van hacer", expuso.

Por último informó que además de este aumento en el aforo vehicular también hay una estimación de la Secretaría de Turismo de que aumentará la llegada de visitantes de 2.3 a un 2.5 por ciento con relación a vacaciones anteriores.
...
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account