Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(16:10:22)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar accidentes durante Semana Santa, elementos de tránsito de Tampico en coordinación con Madero vigilarán los límites entre ambos municipios para detectar conductores que conduzcan bajo los influjos del alcohol y que salen de la playa Miramar.

El secretario de tránsito y vialidad en esta ciudad, David Ruiz Hurtado indicó que están trabajando para orientar a la ciudadanía durante este periodo vacacional, pero también para prevenir percances viales.

"Lo vamos a manejar coordinadamente con ellos, sí y evitar esos accidentes que disminuyan o tratar que no los haya, poniéndonos en puntos donde pudiera haber más accidentes, de acuerdo al mapa estadísticamente donde ha habido accidentes, universidad Ejército Mexicano, lo que ocurra en Tampico ellos lo tomarán en cuenta, usar conductor designado para evitar accidentes".

Dijo que en las últimas dos semanas se han realizado operativos de alcoholemia en los que se han detectado dos conductores cuyo nivel de embriaguez alcanzó hasta 84 grados de acuerdo al alcoholímetro por lo que se aplican infracciones que junto con el arrastre de grúa ascienden a más de 5 mil pesos.

"Se les canaliza se infraccionar no ha habido consecuencias graves qué lamentar se ha llamado a sus padres en tiempo y forma no ha pasado a mayores, el último era de 19 años ojalá que nosotros como padres quitáramos llaves y voy por ti, estos operativos son aleatorios en toda la ciudad".

Asimismo, manifestó que hasta el momento los agentes viales no se han topado con conductores agresivos, siendo 40 elementos que trabajan a diario en tres turnos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account