Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(17:54:08)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Desafortunadamente, no existe una ley que prohíba la entrada de cristal a la playa Bagdad, por lo que, lo único que se puede hacer es invitar a la gente que no lo lleve al máximo paseo turístico de esta ciudad.

De acuerdo al alcalde Mario Alberto López Hernández, la invitación se hará a través de los medios de comunicación, para que durante los próximos días de Semana Santa, no lleven objetos de cristal a la playa.

Señaló que es muy importante esto, ya que con ellos se estarían evitando accidentes, sobre todo aquellos que pudieran estar registrando en contra de los niños.

Dijo que, sin embargo, no se le puede exigir a la gente que no lleve envases de cristal al máximo paseo turístico que tiene la ciudad, pero si pedirles que no lo hagan.

Durante el día de ayer, se pudo observar como una gran cantidad de basura fue generada por los llamados SpringTec, quienes incluso metieron a la playa envases de cristal.

El jueves pasado corrió el alcohol entre los jóvenes estudiantes, así como personas que se filtran a la fiesta que cada año llevan a cabo los alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM).

Ellos, incluso, entre la gran cantidad de basura que generaron, dejaron en la arena envases de cristal, los que tuvo que levantar el Departamento de Limpieza del Municipio.

Con relación a ello, el presidente municipal señaló que desafortunadamente no se le puede quitar los envases de cristal a nadie, por lo que la tarea es convencerlos para que no los lleven.

Con relación al trabajo que se está haciendo en la playa para recibir a los visitantes de Semana Santa, mencionó que en estos momentos, prácticamente ya está todo listo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account