Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(17:55:22)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-La iglesia católica está exhortando a sus feligreses a tener mucho cuidado con el uso del Internet, sobre todo, está recomendando a los padres de familia poner mucho cuidado con sus hijos.

De acuerdo al padre Efraín Pelayo, en el caso de los adultos, estos deben de poner mucha atención en la información que reciben, pues a través de las redes sociales se maneja una gran cantidad de mensajes falso.

Señaló que en este sentido, uno es quien debe de tener el control, en este caso del Internet, y no que éste tenga el control de uno, pues si esto es así, nos estaría afectando.

El párroco de la Iglesia de San José Obrero mencionó que en muchas ocasiones los padres de familia se olvidan o no ponen atención en lo que están haciendo sus hijos.

Y esto es muy delicado, pues en el caso del uso del Internet, si no lo están utilizando de una forma adecuada, podrían estar metiéndose en problemas de los que más adelante se pudieran lamentar.

Mencionó que la educación de los hijos es muy importante, y sobre ella, en su momento estarán dando cuentas al creador, por lo que exhortó a los padres de familia a poner atención en los niños.

Incluso, el mensaje es también para que los padres de familia pongan atención en ellos mismos, ya que en muchas ocasiones, a través de sus redes sociales, reciben información falsa.

Es por ello que se debe de tener mucho cuidado con el uso de las redes sociales, pues es muy común que presenten, como ya se dijo, información que es muy atractiva, pero falsa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account