Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Abr 2019(20:20:08)




Imprimir

-Ofrecen información para obtener documentación rápida.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Ante la cercanía de la Semana Santa, la oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo, Texas, hace los preparativos para recibir de manera simultánea, tanto a turistas con intenciones de viajar legalmente al interior de Estados Unidos, como a cientos de migrantes que viajan en caravanas hacia esta región.
Funcionarios de dicha oficina informaron que los 8 puertos de entrada a Estados Unidos, que van de Brownsville a Del Río, en Texas, se preparan ya para un incremento en el tráfico en uno de los períodos de tiempo de mayor tráfico en el año.
“Nuestros oficiales de CBP y especialistas en agricultura son la primera línea de defensa de la nación contra todas las amenazas”, dijo el director de operaciones aduaneras, David P. Higgerson, en Laredo. “A medida que continúan entrenándose para responder a los incidentes en los puertos de entrada, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y protección de los estadounidenses, los viajeros internacionales y nuestras comunidades, a la vez que facilitamos los viajes y los comercios legítimos”, puntualizó.
Con estas medidas por aplicar, los 8 puertos de entrada implementan medidas efectivas para facilitar el tráfico ordenado y sin problemas, incluidos los carriles designados, permisos turísticos electrónicos, horarios de procesamientos ampliados y satélites, y sitios de procesamiento de permisos turísticos externos.
Para ello, se informó que existe una planta de procesamiento I-94 en el segundo piso de Ottlet Shoppes, que funcionad de las 10:00 a las 18:00 horas, de lunes a sábado.
El CBP también alienta a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), como las tarjetas de pasaporte de Estados Unidos y las versiones más nuevas de la tarjeta de cruce de fronteras y la tarjeta de extranjeros residentes, para que puedan utilizar Ready Lanes .
Quienes han renovado sus documentos de entrada en los últimos 24 meses ya tienen documentos habilitados para la identificación por radiofrecuencia (RFID) y pueden no saberlo, por lo que CBP alienta a los viajeros a obtener documentos de entrada de RFID para utilizar Ready Lanes e inscribirse en programas de viajeros de confianza.
Para evitar posibles retrasos o multas, debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos o restringidos, CBP recomienda a los viajeros que declaren todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account