Author

Date
13 Abr 2019(09:35:40)




Imprimir

Tras descubrir que su esposo tiene 47 hijos fuera de su matrimonio, producto de la donación de su esperma, una usuaria de Reddit se pregunta ahora si debería separarse por ese motivo.

La mujer, que usa en la red social citada el nombre 'fedupwife1234', escribió contó este martes la historia de su marido, con el que lleva casada ocho años y tiene un hijo de tres. Aunque sabía que era donador de esperma antes de empezar la relación, admite que no quería ahondar en el tema, por lo que nunca preguntó cuántos hijos podrían haber nacido fruto del material genético del hombre. La fémina pensaba que solo se trataría de "un par de niños".

Pero no fue hasta la semana pasada cuando la usuaria 'fedupwife1234' decidió conocer la cantidad exacta de descendientes de su marido. Y este le reveló que era padre biológico de 47 niños, de acuerdo a la base de datos de la clínica de fertilidad a la que acudió.

Después de esta sorprendente noticia, la mujer confiesa su intranquilidad al pensar en los problemas que esto traerá cuando los niños crezcan. A modo de ejemplo, menciona que los hijos tienen derecho a solicitar los datos de su padre cuando cumplan 18 años. De ahí que se esté planteando el divorcio.

La publicación de la mujer ha alcanzado más 13.300 visitas y cuenta con más de 2.900 comentarios.

Fuente:
RT.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account