Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Abr 2019(11:44:03)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Durante los periodos vacacionales como el de Semana Santa aumentan los accidentes de niños tanto en carretera como en el hogar, siendo los principales víctimas los menores a los dos años.

Roberto Rodríguez de la Garza, Sub director del Hospital Infantil de ciudad Victoria, señaló que los accidentes por traumatismo en menores registran un aumento por lo que recomendó a los automovilistas que tienen pensado salir de vacaciones utilizar el porta bebé

"En el Hospital Infantil en épocas de vacaciones los problemas que demandan más la atención son los relacionados a traumatismo por accidentes en carreteras", dijo.

Aunque reconoció que en la actualidad la gente está tomando cada vez más conciencia con respecto a las medidas de prevención que debe tomar en cuenta tanto para ellos como para los niños.

"Nos da la impresión de que la gente adquiere cada vez más conciencia pero todavía se da el caso de gente que lleva a los niños en la parte de atrás de las camionetas, son los que más se dañan", indicó.

Señaló que las cifras de accidentes en carretera como en el hogar son similares luego de que por descuido los menores ingieren tóxicos o insecticidas que les causan algún daño.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account