Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Abr 2019(11:57:56)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ la Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas informó que para la temporada de huracanes se tiene pronosticado que se registren 13 fenómenos de los cuales al menos dos se convertirían en ciclones.

Pedro Granados Ramírez, titular de la mencionada Coordinación señaló que para el Atlántico, Caribe y Golfo México se tienen pronosticados estos 13 huracanes de los cuales dos se podrían convertir en tormentas tropicales y posteriormente ascender a ciclón.

"El primer pronóstico para la temporada de huracanes es de 13 fenómenos en lo que es Atlántico, Caribe y Golfo de México de esos 13 seis pudieran ser tormentas tropicales y ascender a ciclón y uno o dos a ciclón o huracán más fuerte", advirtió.

Además expuso que este verano será de intenso calor lo cual, expuso, se puede ver desde ahora que ya se están presentando temperaturas muy altas, llegando a casi los 40 grados en algunos lugares como ciudad Victoria.

"Yo estimo que pueda ser un verano muy caluroso porque estamos apenas en abril y ya hemos tenido esta onda de calor importante estuvimos dando cuenta por ahí en mayo se espera más calor, también estamos esperando las lluvias que nos hacen mucha falta", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account