Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
13 Abr 2019(12:03:27)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- La Policía Federal División Caminos en coordinación con Gendarmería Nacional y Protección Civil Regional arrancó con el operativo de seguridad, vigilancia y auxilio denominado “Semana Santa 2019”, cuyo objetivo principal es resguardar a los vacacionistas que arriben o estén de paso por la zona sur del estado.

De acuerdo con la información habrá varios puestos de control a lo largo de la carretera Tampico Mante, mientras que a partir de este viernes se intensificarán los recorridos de vigilancia por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El operativo de auxilio correrá a partir del 12 hasta el 28 de abril, donde participarán más de 30 elementos de la Policía Federal División Caminos con el mismo número de unidades, además de personal de la unidad municipal de PC y de la Coordinación Regional, Cruz Roja, Policía Estatal y Gendarmería.

De nueva cuenta se hizo el exhorto a los vacacionistas y principalmente a los conductores que respeten las indicación de la autoridad, eviten manejar cansados o si tomaron alguna bebida alcohólica a fin de disminuir el riesgo por accidentes durante la presente temporada vacacional de semana santa
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account