Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Abr 2019(15:18:43)




Imprimir

-Se espera que la afluencia de visitantes crezca un 5 % más, ya que en el mismo periodo, pero del año pasado recibieron 28 mil 856.

Tampico, Tamaulipas.-Personal de la Secretaría de Marina - Armada de México y la Administración Portuaria Integral de Tampico realizan acciones de limpieza y mejora de las instalaciones portuarias para estar preparados y recibir a os turistas durante este período vacacional de Semana Santa, en el que autoridades de turismo esperan se incremente la afluencia de turismo un 5 % en comparación del año pasado, que fueron 28 mil 856.

De acuerdo a los datos proporcionados de esta manera se preparan ambas dependencias para atender a los visitantes, con actividades de limpieza y la dignificación de las diferentes áreas del recinto portuario.

Indicaron que el año pasado en esta temporada vacacional se registró una afluencia de 28 mil 856 turistas tanto locales y nacionales, como extranjeros.

Por ello, la Dirección General de API y la Secretaría de Turismo del Municipio de Tampico estiman se incremente un 5 % más la afluencia de turistas en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El personal lavo las diferentes áreas, se pintaron nuevamente las señalizaciones, entre otras actividades que mejoren las condiciones de ese sitio, ya que se espera una gran afluencia de personas al ex edificio de la Aduana Marítima.

Además de que del 18 al 21 de abril estará en el muelle 3 de API Tampico el buque tipo patrulla oceánica ARM “Bicentenario de la Independencia” y el público podrá visitarlo en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La Secretaría de Marina –Armada de México invita al público en general que lo visiten.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account