Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2019(13:34:20)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Un 85 por ciento de los combustibles que se importan del país, el 10 por ciento está siendo importado por empresas privadas, hidrocarburo que en su mayoría llega por la Terminal Marítima Madero para abastecer a nuestra entidad y otras partes del país, lo anterior lo dio a conocer José Ángel García Elizondo integrante de la ONEXPO.

Señala que con la aprobación de la reforma Energética la importación de combustible en México ha subido de un 79 al 85 por ciento, lo que empresas privadas también han aprovechado para su beneficio.

Revela que gracias a este procedimiento, el abasto de combustible en México se ha regularizado, principalmente en ciudades o zonas ausentes de terminales marítimas o terrestres para la distribución de los combustibles.

El integrante de la ONEXPO explica que el desabasto fue generado por las acciones del combate en contra del huachicol por el actual gobierno federal, además que se combino con el último mes del año donde por lo general escasea el producto.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account