Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2019(13:39:44)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- El representante de la Oficina Fiscal de Altamira espera que para este año se concrete el proyecto de ampliación de las instalaciones ubicadas en la zona centro de esta ciudad, aunque no preciso una fecha, adelanto que el proyecto ya se encuentra ante las instancias competentes.

Gonzalo Urbina Betancourt titular del área menciona que desde que tomo el cargo como jefe de la oficina fiscal en Altamira, presento la carpeta de proyecto ante la autoridad estatal, para que sean tomados en cuenta antes que otras dependencias debido a la gran demanda que ha crecido en los últimos meses.

Tan es así que para estas fechas que son los últimos días para aprovechar el descuento en el trámite de renovación de documentos y emplacamiento, la fila de contribuyentes se extiende por más de una cuadra.

Menciona que por el momento existen trabajos para adecuación en otros municipios, pero de la franja fronteriza, mientras que para las dependencias ubicadas en el sur de Tamaulipas, espera podrían entrar en proceso antes que concluya el presente año.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account