Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2019(15:44:24)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En sesión extraordinaria del Consejo Municipal Electoral del IEETAM, con la presencia de los representantes de partidos políticos, se nombró al personal autorizado para el acceso a la bodega electoral.

El evento se llevo a cabo este domingo por la mañana en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Reynosa, presidido por Clara Lourdes García Lacavex, quien acompañada de Consejeros y representantes de los partidos políticos dieron inicio de esa sesión de consejo.

Trascendió que en esa reunión se llevo a cabo la designación de la persona responsable de llevar el control preciso sobre la asignación de los folios de las boletas electorales de la elección de Diputados del proceso electoral ordinario 2018 - 2019.

Por mayoría de los Consejeros y la presidente del Consejo Municipal electoral, se designo al C. Joshua Javier Rosas Vincent, como personal autorizado para el acceso a la Bodega Electoral, y a la C. María Aurora Treviño López, como responsable de llevar el control preciso sobre la asignación de los folios de las Boletas Electorales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account