Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2019(18:41:54)




Imprimir

Reynosa, Tam.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas fortaleció e incrementó la presencia y vigilancia en los puntos carreteros de la región, así como particularmente en la zona geográfica limítrofe con Nuevo León en donde operaba la garita fiscal del “Kilometro 30”.

La Policía Estatal mantiene un campamento permanente de asistencia y apoyo a los automovilistas que se desplazan entre Tamaulipas y Nuevo León, ofreciendo la seguridad y rondines de patrullaje entre la carretera que divide ambos estados para prevenir la comisión de delitos.

El Gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca gestionó la movilización del personal policiaco asistido por la Policía Federal y su contraparte en Nuevo León para procurar la vigilancia y protección de los ciudadanos.

Se cuenta con el respaldo de unidades terrestres y aéreas en caso de intervención y apoyo a la ciudadanía y así inhibir y disminuir los riesgos por actividades de delincuentes.

Los usuarios de este punto carretero limítrofe han expresado su respaldo y aval ante la presencia de la Policía Estatal de Tamaulipas que ha contribuido a otorgarles una mejor seguridad y confianza en su tránsito.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account