Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(14:05:14)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. - El regidor Eliacib Leija Garza, recomienda a las familias que visitarán las instalaciones del parque recreativo ‘La Playita’ durante este periodo de Semana Santa que, cuiden las instalaciones, no las destruyan, y sobre todo que se pueda mantener limpia depositando la basura en los contenedores que hay en el lugar.

Recordó, que muchos de los ciudadanos de este municipio han optado por quedarse en la ciudad para disfrutar de estos días de asueto en las escuelas y lugares de trabajo, ‘El municipio ha hecho algunas actividades para poderlos recibir o mantener aquí, y bueno esto es algo importantísimo, hay hoteles hay restaurantes donde podamos ir, y desde luego la playita es uno de ellos, que es muy importante para nuestro municipio, se ha trabajado, está muy bonita, muy buen mantenimiento que se le ha dado, vamos a disfrutar de este lugar’.

Enfatizó, que se han hecho muchos esfuerzos para poder mantener en buen estado este lugar, que, pese a que siempre es vandalizada, las autoridades locales le han invertido para que Reynosa pueda contar con un lugar de esparcimiento que cada año recibe a miles de visitantes.

‘Se va a seguir manteniendo, vamos a estar a través de servicios primarios recolectando basura, dándole mantenimiento aquellas cosas que queden un poquito dañadas, e invitar a la ciudadanía que también nos apoye en este sentido, que podamos todos disfrutar estos días, recoger su basura, tirar en lugar adecuado’.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account