Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(15:21:42)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas no cuenta con personal ni equipo suficiente y aún así debieron desplegar a parte de sus elementos a diferentes municipios durante estas vacaciones de Semana Santa.

Lo anterior así lo dio a conocer el titular de la mencionada Coordinación, Pedro Granados Ramírez tras considerar que es mucho el trabajo que deben realizar luego de que además del combate de incendios y de otros apoyos que prestan a la población ahora también debieron distribuir a parte de su personal a los lugares turísticos.

"Es un activo que no es suficiente para tanto trabajo que nos está saliendo y ahorita precisamente con el tema de Semana Santa el operativo que son 17 días hay que hacer todo un despliegue todos los grupos del Estado, principalmente en las zonas carreteras, en las playas", expuso.

Informó que el personal de Protección Civil está presente tanto en las playas como en las carreteras y en el caso de los lugares donde hay playa u otros centros turísticos son las coordinaciones municipales de protección civil las que realizan el trabajo.

"Lo que es Protección Civil hace una coordinación con las direcciones de protección civil de los municipios son las que directamente están dando el apoyo, la atención", dijo.

Recordó que en este operativo de seguridad por las vacaciones de Semana Santa participan además la Policía Federal, la Policía Estatal, la corporación, Ángeles Azules la cual ya cuenta con 22 o 24 patrullas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account