Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(19:19:44)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas. -El Partido Revolucionario Institucional (PRI), y sus candidatos, iniciaron sus campañas electorales en busca del voto popular que los lleve al Congreso del Estado.

Fue el dirigente del partido tricolor aquí, Gerardo de la Cruz Carrillo, quien encabezó el arranque de campaña y advirtió a los demás partidos políticos que los van a vigilar para evitar fraude electoral.

Los candidatos del partido tricolor son: Héctor Silva Santos, Guadalupe Reyes Pérez e Irma Azucena Castillo Segoviano, quienes son candidatos al 10, 11 y 12 Distrito Electoral, respectivamente

Fue mediante una conferencia de prensa como se dio inicio a los trabajos que llevarán a cabo los aspirantes priistas a una curul en el Congreso de Tamaulipas, esto, el día de ayer.

Durante la conferencia de prensa, de la Cruz Carrillo fue claro al advertir a sus contrincantes que su partido será vigilante del manejo de los recursos humanos, materiales y financieros.

Indicó que no van a permitir que a través de programas sociales, se condicione a los electores para beneficiar a algún candidato, pero si llegan a detectar esto, de inmediato se actuará.

El dirigente del partido tricolor fue claro al señalar que tan pronto y encuentren alguna anomalía que afecte al proceso electoral, lo harán saber a las autoridades correspondientes.

Durante el inicio del arranque de campaña, los aspirantes priistas dieron a conocer sus proyectos de campaña, lo que hicieron mediante la conferencia de prensa que ofrecieron.

Sin embargo, quien fue tajante fue el dirigente del PRI en Matamoros, pues advirtió que no van a permitir la intromisión en las campañas de servidores públicos, sean de la federación, el estado y del mismo municipio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account