Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(19:23:34)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- De acuerdo al pronóstico del tiempo, todo hace indicar que durante los días de mayor afluencia en la playa de Matamoros, serán soleados, esto, aun cuando se espera que el jueves sea nublado.

De acuerdo a Pedro Astudillo Bravo, quien es director municipal de Protección Civil, es muy importante que la gente, si va a manejar no tome bebidas alcohólicas.

Recordó que desafortunadamente, durante el llamado SpringTec, se registraron varios accidentes en la carretera, incluso una persona falleció, y es por ello que deben tener mucho cuidado.

Sobre todo, dijo, los padres de familia deben de poner mucha atención a sus hijos, pues en cuestión de segundos estos se extravían, “incluso, yo he visto a niños que avanzan hasta dos kilómetros muy rápido”.

Dijo que por ello, se está exhortando a los padres de familia para que descuiden a sus hijos, que los traigan siempre consigo y que eviten que se metan muy a lo profundo del par.

De acuerdo a estimaciones del Municipio, tan solo para esta temporada se espera que unas 300 mil personas estén visitando el máximo paseo turístico de Matamoros durante los Días Santos.

Esta es una cantidad record, y por lo mismo ya las diferentes autoridades policiales, de seguridad, así como de auxilio y rescate de heridos, están listos para actuar en caso de ser necesario.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account