Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:39:30)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La candidata del Partido Verde Ecologista de México en el distrito zona norte de Tampico, Ana Astrid Ruiz , inició campaña con un compromiso con las mujeres trabajadoras para alargar el periodo post parto y tengan más tiempo para cuidar a sus bebés.

Mostrando su reconocimiento a la población femenina de esta ciudad que todos los días tiene que salir a buscar apoyar en los gastos de la casa.

“Una de nuestras propuestas es ayudar a todas las mujeres trabajadoras que tenemos que salir día con día, apoyar a nuestros esposos y no tenemos con quien dejar a nuestros niños, queremos alargar el periodo post parto, para que ellas se puedan quedar cuidando a los bebesitos”comentó la candidata.

Dijo que defenderá estos temas vulnerables y sensibles para que sean parte de la agenda de la Cámara de Diputados en Tamaulipas,haciendo valer la voz de las mujeres en la Cámara de Diputados, para que este tipo de propuestas se hagan realidad.

Comento que 3 de cada 10 empleados son mujeres que tienen que cumplir en el trabajo y también en el hogar, por lo que buscarán mejores condiciones para quienes se embaracen en los próximos años.

“Sentimos un gran dolor cuando tenemos que irnos a trabajar, dejando a un lado nuestra vida maternal y nos quedamos con preocupación, y el partido verde estará del lado de las mujeres”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account