Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:40:25)




Imprimir

REYNOSA, TAMPS.-La fórmula de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició sus campañas con un evento con la estructura, militancia y simpatizantes en la parte exterior de la sede partidista en la colonia Fernández Gómez.

Carlos Vásquez Cerda, presidente del comité municipal del PRI en Reynosa, presentó a sus candidatos: Vicky Ibarra candidata a la diputación por el Cuarto Distrito, Mauricio de Alejandro por el Quinto Distrito, Jaime Carranza Salinas por el Sexto y Rodolfo Bermúdez por el Séptimo.

Ante la estructura territorial del PRI, militantes y ciudadanos, los candidatos delinearon sus respectivas propuestas de trabajar y recuperar la confianza de los electores, así como gestionar desde el Congreso del Estado las mejoras y obras que demanda la ciudad en materia de servicios.

En este primer evento de campaña, los candidatos a la diputación local por el PRI en Reynosa ofrecieron trabajar al lado de los ciudadanos y recorrer las colonias casa por casa para presentarse y ofrecerse como la mejor opción electoral este 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account