Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:41:55)




Imprimir

REYNOSA, TAMSP.-La candidata a la diputación local por el Quinto Distrito en Reynosa. Delta García anunció su compromiso de gestionar una mejora profunda en la red educativa y elevar la calidad de la misma, así como promover la construcción de una Escuela de Alto Rendimiento.

En conferencia de prensa, Delta García evocó su formación en la docencia, como maestra en el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) y admitió conocer las necesidades de muchos jóvenes que egresan de una carrera y que ante la falta de oportunidades no hayan empleo o bien desertan.

-Vamos a solicitar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas a que en Reynosa se atraigan carreras profesionales que no existen por ahora como: Medicina y Licenciaturas, asi como una Escuela de Alto Rendimiento.

Lo vemos en los niños y jóvenes que participan en certámenes estatales y a nivel nacional, en donde demuestran su excelente aprovechamiento académico, entonces es necesario pensar en un espacio para ellos, en donde se puedan desarrollar-, dijo.

La candidata de Morena a la diputación local en Reynosa, se identificó plenamente con el tema de la educación, que dijo será una de sus propuestas fundamentales de campaña en el Quinto Distrito Electoral.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account