Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:42:38)




Imprimir

REYNOSA, TAMPS.-Al presentarse ante los medios e iniciar sus actividades de proselitismo en Reynosa, los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que realizaran una campaña de austeridad, en donde incluso devolverán el 50% de las prerrogativas de campaña.

En conferencia de prensa conjunta se presentaron los candidatos a la diputación local por Morena: Fabián de la Garza Adame (Cuarto Distrito), Delta García (Quinto Distrito), José Luis Godina Rosales (Sexto Distrito).

Ausente la candidata del Séptimo Distrito, Alicia Pizaña, quien justificó por compromisos previos de su agenda.

Juan Triana Márquez, candidato suplente a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral, dijo que se realizaran campañas austeras, sin derroche de recursos y trabajando con propuestas de cerca a los ciudadanos.

Indicó que solicitaran a los gobiernos estatal y municipal a que sean respetuosos del proceso electoral y no se incurran en delitos electorales y apoyo a candidatos de sus partidos.

Por lo que convocó a los ciudadanos a involucrarse en el proceso electoral iniciado y dar un ejemplo de participación cívica en las urnas el 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account