Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:52:35)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Para prevenir se susciten accidentes, como lo ocurrido en días pasados en zona norte de playa Miramar con un estudiante de Medicina, quien pereció ahogado, personal de Protección Civil del municipio de Madero, implementa medidas para impedir que los bañistas se queden hasta muy tarde dentro de las aguas del Golfo de México.

Mario Espinosa Veyro, director de Protección Civil en Madero, dijo que entre 7:30 y 8 de la noche, se inicia el llamado de los salvavidas y del personal que vigila playa Miramar a los bañistas que están dentro del mar, con la finalidad de que se salgan y de esta forma evitar algún incidente.

Mencionó que es con el pitido de los silbatos y con los megáfonos, que se hace el exhorto a los bañistas para que salgan del mar, y se coloca la bandera negra en las torres salvavidas, señal de que es un riesgo a partir de las 8 de la noche estar dentro del agua.

Expuso Espinoza Veyro, que desean tener una semana santa blanca y por ello, es que se toman esta y otras medidas, con el apoyo de los salvavidas de la primera zona naval, quienes se encuentran también en la vigilancia, así como todos los elementos a pie que transitan a través el área de bañistas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account