Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(20:54:15)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-A pesar que se suscitan hasta 30 accidentes automovilísticos por semana originados por el consumo de alcohol y su combinación con el volante, en el municipio de Ciudad Madero no se aplicará operativo de alcoholemia durante la semana santa.

El director de tránsito y vialidad en Madero, Adán González Romero, dijo que ya se giraron las instrucciones a los elementos viales para que no se apliquen sanciones, ya que esa fue la indicación del presidente municipal, por lo que únicamente se les brindará apoyo cuando sea necesario.

Destacó que al momento de encontrarse con un conductor en estado de ebriedad, los elementos viales le impedirán continuar manejando su vehículo y lo llevarán a los patios de la corporación, para de ahí hablarle a un familiar, para que lo recoja y se lleve la unidad, pero sin aplicarle alguna multa.

Indicó que se mantiene vigilancia constante de las avenidas principales, sobre todo de aquellas cercanas a playa Miramar, para evitar se suscite algún accidente de lamentables consecuencias por algún conductor que maneja en estado inconveniente.

Finalmente, mencionó que los accidentes originados por menores de edad, es un índice muy bajo, pues sólo uno de cada 10 conductores, no tienen la mayoría de edad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account