Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(22:13:40)




Imprimir

-Se comprometieron a trabajar por Tampico.

Tampico, Tamaulipas.-En las canchas gemelas de la colonia Echeverría en el sector Infonavit arrancaron campaña simultaneamente los candidatos del Partido Acción Nacional a las Diputaciones locales por Tampico; Rosa González y Mon Marón, quienes se comprometieron a trabajar por esta ciudad.

Los aspirantes a este puesto de elección popular recibieron el respaldo multitudinario y entusiasta de ciudadanos de todos los grupos sociales ahí reunidos.

Al hacer uso de la palabra Rosa González, que buscará un lugar en el Congreso del Estado por el Distrito 22, manifestó que es una mujer de hechos y no de palabras, una mujer de trabajo y resultados; que buscará impulsar el desarrollo de los municipios a través de una agenda legislativa donde se favorezca el fortalecimiento de programas que generen progreso y bienestar para las mujeres, el desarrollo económico, medio ambiente y el impulso al deporte .

"Cuando uno se sube al ring, se prepara antes con todo trabajo, constancia y determinación; por ello tengo la plena seguridad de que soy una mujer preparada para llegar al Congreso y presentar las propuestas que hagan posible que Tampico siga brillando y sigamos avanzando con mayor desarrollo económico, buscando siempre lo mejor para nuestro medio ambiente, el desarrollo de las mujeres y el fortalecimiento del deporte".

Por su parte, el candidato al congreso estatal por el distrito 21, Mon Marón, refrendó su compromiso con todos los tampiqueños y tamaulipecos en la integración de un trabajo legislativo que recoja la expresión de todos los sectores sociales y de todas las actividades productivas, a fin de que exista una verdadera representación de la sociedad en el Congreso de Tamaulipas.

"A Tampico le está yendo bien y le seguirá yendo mucho mejor; el triunfo es inevitable y tengan la plena seguridad de que cuentan conmigo; porque les aseguro que trabajaré por las familias tampiqueñas y por cada una de las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños y todos los adultos mayores ".

Al arranque de campaña asistió el Presidente del Comité Directivo estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar; la Diputada federal panista, Nohemí Alemán Hernández; la candidata a la diputación local plurinominal María Elena Figueroa Smith; y los candidatos suplentes a los distritos 21 y 22, Pedro Romero Sánchez y María del Carmen Jiménez Castro; entre otros distinguidos panistas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account