Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2019(15:26:05)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Candidato a Diputado Local por el Distrito 21 del Partido Acción Nacional Mon Marón recorrió el Mercado Rodante de la Col. Laguna de la Puerta dialogando con los comerciantes , oferentes y vecinos , exponiéndoles sus propuestas , en busca del voto para lograr el triunfo , pero en especial escuchando al electorado , cada uno de sus planteamientos específicos.

“Estamos saludando a los ciudadanos, a los habitantes, de mano , viéndolos a los ojos y conociendo sus necesidades en sus áreas , para nutrir esta agenda legislativa que queremos tener , para que siempre existan propuestas de beneficio al tampiqueño que tanto lo necesita” dijo el Abanderado del PAN en el distrito Tampico Norte.

Durante este recorrido por los mercados rodantes, Mon Marón escucho de viva voz diferentes inquietudes y abordando diversas necesidades que planteaban , asegurando que trabajara a favor de las familias tampiqueñas y ser su voz en el Congreso de Tamaulipas.

“Conozco la problemática de las colonias del norte , pero es necesario escuchar y dialogar con los ciudadanos ,que nos aporten sus necesidades y a
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account