Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2019(16:00:25)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Bertha Vázquez candidata del PRI a la diputación local por el distrito 19 Altamira y Madero denunció al equipo de trabajo de la candidata panista Karla Mar Loredo de intentar boicotear su campaña mediante engaños a la sociedad.

En rueda de prensa en el CDM del tricolor en Altamira, la aspirante priista dió a conocer que con días de anticipación abordo a un joven que se encontraba obsequiando globos de helio en una colonia que le corresponde a su distrito, tras ser cuestionado, el muchacho aseguró estar realizando una encuesta a nombre de Bertha Vázquez, situación totalmente falsa.

Al continuar interrogando al jóven, terminó confesando que pertenecía al equipo de la panista Karla Mar, que lo habían enviado a realizar ese trabajo.

Tras detectar esta situación, se realizó un acta, misma que se entregó al INE y está dependencia simplemente la declaró improcedente, por lo que la candidata priísta exigió al instituto nacional electoral sea parejo y aplique los lineamientos de la ley.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account