Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2019(16:01:12)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Con el hashtag un ciudadano como tú el candidato del partido de la revolución democrática Fernando Juárez Ortega arrancó su campaña en busca de la diputación del Distrito 18 Altamira y Aldama, de la cual aseguro será de altura, respeto y cercana a la gente.

Fue a través de una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación donde el abanderado perredista sin la compañía de ningún representante del partido del sol azteca, donde manifestó quedé llegar al congreso del estado su trabajo estará enfocado en beneficiar a las familias desprotegidas con iniciativas que beneficien su economía.

El candidato perredista aseguró que su bandera de campaña será la propuesta de proponer un solo pago en cada sexenio por el trámite de canje de placas en todo el estado, además llevar a cabo iniciativas para adoptar de agua de la mejor calidad a las familias de la zona urbana y rural.

Cabe destacar qué es la presentación del candidato Fernando Juárez Ortega y su suplente, Gustavo Rodríguez García, ambos comerciantes de Altamira, no contaron con el respaldo de ningún dirigente del PRD y con la presencia de muy pocos simpatizantes del partido del sol Azteca.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account