Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2019(16:01:39)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo, por sus siglas CONAFE, prepara un evento especial para el próximo 30 de abril día del niño, es por esto que a partir de esta semana estarán ubicados en la plaza principal de Altamira y otros puntos con el programa de recolección de juguetes.

Esmeralda Enríquez profesora del sistema CONAFE indica que la intención es llevar alegría a los estudiantes de la zona rural, además de convivir con ellos y sus familias, obsequiarles un pequeño presente para no dejar pasar por alto este día tan significativo para los pequeños.

Indica que a partir de esta semana habrá un pequeño módulo en la plaza Constitución de Altamira, donde se estarán recibiendo los juguetes o efectivo para comprar en ese mismo instante los regalos en las tiendas ubicadas en inmediaciones de la plaza.

A quien esté interesado en realizar su aportación también podrán contactarlos a través de la página de facebook CONAFE Altamira o directamente en las oficinas ubicadas en calle palma 302 colonia Alameda en Altamira.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account