Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2019(18:40:08)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- A partir del miércoles, será habilitada una barandilla en playa Miramar, con la finalidad de evitar que los policías hagan traslados largos con los detenidos.

Ernesto Zuñiga, coordinador de la PEA en Madero, dijo que esta área para concentrar a quienes hagan desmanes en la playa, se encontrará ubicada a una cuadra del boulevard costero.

Mencionó que son instalaciones que ya existían y que se encuentran habilitadas para ser una cárcel provisional para quienes son detenidos.

"Se va habilitar la barandilla lo que nos dijeron los del municipio, donde era el comedor comunitario atrás de Lorencillos, ahí va estar habilitada la barandilla en estos días".

Señaló que van a contar con un Juez calificador y tres elementos resguardando esta zona, además que estarán coordinados con la SEMAR y la SEDENA.

Añadió que desconoce la capacidad que tienen, pero aseguró el secretario de la comuna que está amplia, aunque esperan que no haya problemas y que las familias acudan al máximo paseo a convivir sanamente.

Dijo que en Playa serán 70 policías y cinco unidades Racer, motos y bicicletas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account