Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
17 Abr 2019(16:06:10)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El programa “Vacaciona en tu ciudad” impulsado por el gobierno local y empresarios, que ofrece diversos descuentos en balnearios, restaurantes, hoteles y otros lugares, está resultando favorecedor para los comercios, cómo es el caso del empresario hotelero, Omar Elizondo García, quién destacó este programa.

“Estamos trabajando muy de cerca con el municipio, con desarrollo económico en la dirección de turismo para llevar a cabo toda esta promoción, ya hay alrededor de unos ocho hoteles participantes, dónde están sacando los paquetes bien económicos para las personas que no van a salir de vacaciones y que se van a quedar aquí, pues que disfruten aquí de las instalaciones, de las albercas”.

Añadió que se está trabajando en coordinación con los balnearios y restaurantes añadidos a la CANIRAC, por lo que esperan un repunte importante en la derrama económica, pese a que se sabe que Reynosa no es un lugar de atracción turística sino de negocios, por lo que manifiesta que en esta temporada es normal que baje la ocupación hotelera, sin embargo, ahora está resultando distinto gracias al programa.

Dentro de este programa, se están ofreciendo descuentos de hasta el 40% de descuento, al 2x1, entre otras promociones que sean atractivas para los vacacionistas, y que los empresarios se puedan también ver favorecidos.

Omar Elizondo, manifestó que en lo que va del año, la ocupación se ha mantenido en un 50% aproximadamente en toda la ciudad, aunque los que se encuentran ubicados en la zona centro presentan poca afluencia.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account