Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
17 Abr 2019(22:23:16)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La abanderada del Partido Verde Ecologista en la zona norte de Tampico, Ana Astrid Ruiz, reconoció que es urgente la reconstrucción del tejido social con arte y educación.

Como madre de familia se pronunció a favor de que desde el Congreso del Estado se propongan clases extra curriculares para combatir la violencia.

“ Que se hagan clases extra curriculares en las escuelas para motivar a los niños, que más adelante no se genere violencia, que se prolonguen los horarios después de las clases”.

La propuesta irá de la mano con clases de pintura, deportes, talleres para que los niños puedan estar contando con una mejor preparación y orientación para poder re integrar el tejido social, de esta manera evitar que los jóvenes se vayan por otros caminos.

La candidata por las colonias del norte de Tampico de llegar al Congreso hace este doble compromiso primero por el partido y segundo como madre de familia preocupada por la niñez de los Tampiqueños.

“ Y así evitar los índices de violencia que ha mostrado la ciudad, de la capital y otras partes del estado, obviamente se necesitarían psicólogos , maestros de música, arte, queremos que el estado lo dote a las escuelas públicas”.

Propuesta que ayudaría a las madres trabajadoras por que la hora de la salida se ampliaría hasta dos horas más .
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account