Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(15:34:29)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La candidata del PAN a diputada local por el distrito 04, Juanita Sánchez Jiménez, quien busca la reelección en el Congreso del Estado, visualiza esta nueva oportunidad en la contienda, como un nuevo reto, con diferentes propuestas en beneficio de la ciudadanía entre los que destacó la gestión de recursos para la construcción de puentes peatonales en su distrito.

‘Los ciudadanos de mi distrito me han dicho que han atropellado a mucha gente, pasan muchos accidentes cuando el niño tiene que cruzar la escuela de un externo a otro, y se la van jugando entre las avenidas. Tenemos que gestionar para que se baje un presupuesto especial, acuérdense que los diputados son los que aprobamos el presupuesto, y tenemos que remarca mucho para que se construyan estos puentes peatonales, que hacen mucha falta’.

Entre otra de las propuestas que buscará la candidata para que pueda aterrizar en esta ciudad será, la apertura de turnos vespertinos, ya que no hay cupo en las escuelas de muchas colonias, por lo que los papás se tienen que trasladar con sus hijos todos los días para que pueda estudiar a colonias alejadas de su entorno, generando gastos extras.

La candidata espera que este 02 de junio los votos puedan favorecer a su proyecto, pero sobre todo buscan como Panistas, que se vuelva a repetir el triunfo, y que su partido obtenga de nueva cuenta la mayoría en el Congreso, con lo que se seguiría trabajando en un mismo rumbo junto con el Gobernador de Tamaulipas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account