Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(20:43:16)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Miles de personas participarán durante este viernes en la escenificación del Viacrucis, organizado por las diversas iglesias católicas, conmemorando la visa y pasión de Jesús.

Las celebraciones del Viernes Santo en Reynosa han transcurrido en orden y sin reportes de contingencias, hasta la tarde de este día se siguen escenificando pasajes del Viacrucis y recordando la vida y pasión de Jesús.

Los fieles católicos caminarán por las calles de sus barrios, recreando el Viacrucis de Jesús, así como también entonando cantos evangélicos y orando por la paz en la ciudad, participando personas de todas las edades.

Miles de personas en Reynosa han tomado parte en las festividades conmemorativas de la Semana Santa. Este jueves y viernes Santo han sido destinados para recordar las últimas horas de vida del hijo de Dios.

Muchas familias caminaron las calles de la ciudad acompañando el viacrucis vestidos de blanco o con pañuelos de ese color como una muestra de paz y pidiendo tranquilidad y calma en la ciudad de Reynosa.

Las autoridades de la Coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal se mantienen en guardia permanente y por ahora el saldo blanco en estas celebraciones en las colonias han mantenido un parte informativo “sin novedades”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account