Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(20:55:14)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Con motivo del inicio del asueto por Semana Santa. Las principales avenidas y boulevares de la ciudad lucieron semi-desiertas durante la mañana y tarde de este Jueves Santo. A diferencia de los días cotidianos en que la circulación vehicular congestiona las vías de comunicación citadinas.

Desde este Jueves Santos se apreció una disminución notoria en los autos circulando por la ciudad, los pocos que se aventuraron a salir en la mañana pudieron realizar sus recorridos con una rapidez y agilidad.

Los centros comerciales y restaurantes son los únicos que registran una animada entrada y salida de vehículos, pero la mayoría de los reynosenses se replegaron a descansar en sus casas o bien salieron a pasear en los diversos balnearios y recreativos de la ciudad.

Durante estos días se espera una menor presencia vehicular, empero, las recomendaciones son prioridad como es respetar los límites de velocidad, no consumir bebidas embriagantes y respetar los señalamientos de Alto y semáforos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account