Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:00:16)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Dignificar la actividad de comerciantes en pequeño y oferentes del Mercado “Fidel Velásquez”, propuso el candidato de Morena a la Diputación Local por el Sexto Distrito en Reynosa, José Luis Godina, lo anterior al presentarse con los comerciantes oferentes, a quienes saludo y presentó sus propuestas rumbo al Congreso del Estado.

Acompañado del candidato suplente de la fórmula de Morena, Omar Ku Urtiz, el profesor Godina Rosales, dialogo con los comerciantes, escucho sus inquietudes en torno a su actividad laboral de la cual dependen ellos y sus familias.

Tras recorrer los andadores de este populoso mercado del primer cuadro de la ciudad, el candidato morenista a la diputación local en el Sexto Distrito, les dijo que promoverá desde el Congreso un Fideicomiso de Infraestructura para mejorar las condiciones de su actividad comercial.

La accesibilidad de recursos para ser invertidos en sus pequeños negocios, dotarlos de mejores servicios básicos como agua, electricidad, limpieza y primordialmente seguridad pública.

Como respuesta a sus compromisos expuestos, los comerciantes del “Fidel Velásquez” confiaron en el Profesor Godina y le ofrecieron apoyarlo con su voto este 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account