Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:01:05)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Dominada la contienda electoral en Reynosa por hombres, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con la única formula femenina que juntas realizan campaña por la Diputación Local en el Cuarto Distrito.

Ciertamente, hay otras aspirantes a la legislatura en Reynosa, pero la compuesta por Vicky Ibarra e Ingrid Ortiz, representan la única formula de candidatas que trabajan juntas promoviendo el voto, presentando propuestas ante los ciudadanos y construyendo el triunfo a partir de la expresión de las mujeres.

Al realizar un recorrido por la Avenida Virreyes, la fórmula de candidatas del PRI a la Diputación Local por el Cuarto Distrito en Reynosa, saludaron y dialogaron con comerciantes informales, así como usuarios de la Unidad de Medicina Familiar Numero 33 y del Hospital General de Zona Número 15 del IMSS.

Escucharon con atención las diversas expresiones que fueron desde la carencia económica y laboral, la necesidad de más y mejores servicios en salud, mas infraestructura que responda a las demandas crecientes de los derechohabientes y principalmente el interés de los ciudadanos de contar con legisladores con autentico compromiso de servir.

-Representamos una nueva y fresca propuesta de trabajo, venimos con humildad a solicitar su voto de confianza y claro que vamos a trabajar y servir en todo lo que podamos a Reynosa desde el Congreso del Estado, Eso es “Palabra de Mujer”, dijo, Vicky Ibarra.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account