Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:02:14)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Una oleada roja con Erika Azuara, candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito por el Partido del Trabajo (PT) se ha desplegado en las colonias de Reynosa, en donde la abanderada ha cosechado popularidad y aceptación entre los ciudadanos que han comprometido su voto con ella y el partido laborista.

Así quedó de manifiesto al realizar un recorrido más de proselitismo, ahora en la colonia Riveras de Rancho Grande, en donde Erika Azuara recorrió las calles de este sector, muchas de ellas, aun carentes de pavimento y adecuado alumbrado público.

La candidata del PT en el Cuarto Distrito, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para atender las necesidades de urbanización en Riveras de Rancho Grande, asi como también estar atenta a sus propuestas de emancipación social.

Calle por calle, y con el ánimo e inspiración que su campaña ha dado, austera y priorizando el contacto ciudadano, Erika Azuara recorre en campaña el Cuarto Distrito Electoral de Reynosa, reanimando a los ciudadanos a elegir con consciencia y decisión por el Partido del Trabajo este 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account