Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:22:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta voraz incendio se registro en un basurero irregular, donde por varias horas personales de bomberos sofocaba las toneladas de basura y que se apreciara la cortina de humo negro desde varios kilómetros.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la lateral del canal Guillermo Rhode a espaldas de la colonia Aquiles Serdán en el conocido basurero Las Calabazas, donde residentes de ese sector solicitaran el apoyo de las unidades de bomberos, ya que un incendio en ese basurero se estaba registrando.

Al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal pero derivado de la dimensión que se encontraba el incendio fue impedimento para lograr controlarlo por lo que solicitaron el apoyo de unidades de Bomberos de Pemex, así como pipas con agua de Comapa para poder sofocar el incendio y que a simple vista se apreciaba la cortina de humo negro desde varios kilómetros a la redonda.

Por espacio de horas los bomberos sofocaban las toneladas de basura, botellas, yerbas, y mucha más basura, además los residentes de ese sector y aledaños se quejaron por la inmensa cortina de humo que invadió las calles del poniente de la ciudad.

Finalmente los bomberos pudieron controlar la situación por ese momento y realizaron un recorrido para verificar que ninguna fumarola pudiera originar de nueva cuenta que ese basurero se fuera a prender.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account