Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:23:17)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando ante la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad en tan solo dos horas se registró por lo menos 5 accidentes viales en diversos puntos de la ciudad.

Autoridades de Tránsito y Vialidad este jueves de semana mayor tuvieron mucha actividad al acudir en el transcurso del día a varios accidentes vuales que se registraron en diversos puntos de la ciudad.

Uno de los que más llamo la atención fue el accidente registrado a un costado del centro recreativo Villa Marín, donde falleciera una persona y dos más resultaran lesionadas de gravedad.

Así mismo entrada la tarde-noche se siguieron registrando accidentes viales sobre la carretera a Monterrey, carretera a San Fernando, así como boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, donde los daños fueron materiales en las unidades que participaran en esos accidentes viales.

Desafortunadamente aun no culmina la semana mayor y probablemente no termine con saldo blanco la semana vacacional derivado de los constantes accidentes que se siguen registrando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account