Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2019(21:24:05)




Imprimir

-Caen con todo y unidad a canal de aguas negras.

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de una familia terminaron por caer en la unidad en la que se desplazaban a un canal de aguas negras, donde el saldo final fue de una persona muerta y varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros y la brecha que conduce a la colonia Puerta del Sol a un costado del centro recreativo Villa Marín, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había caído una unidad con personas en su interior.

Al lugar acudieron unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente auxiliaron a las personas que viajaban en un automóvil tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que una unidad se había caído al canal de aguas negras Guillermo Rhode, por lo que varias personas trataron de auxiliar a las victimas siendo varias de ellas menores de edad.

Del rio fueron sacadas lesionadas y una persona lamentablemente no pudo salvarse por lo que falleció ahogada siendo autoridades de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaran conocimiento de ese deceso.

Finalmente las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomo conocimiento de ese incidente y mando traer una grúa para retirar la unidad del canal de riesgo, la persona fallecida fue enviada al Semefo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account