Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Abr 2019(19:36:46)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-En pleno viernes Santo los comerciantes de Tampico sufrieron al registrarse un apagón que duró 6 horas y media, que afectó 120 negocios instalados en la zona centro de esta ciudad, presuntamente por una falla en una subestación de un particular.

Aproximadamente diez minutos antes de las 10 de la mañana se registró esta falla que afectó primero a los negocios de la calle Juárez desde la calle Pedro José Méndez hasta la calle Tamaulipas, la cual también afectó a los negocios de la calle​ Carranza.

De acuerdo al reporte de la unidad de Comunicación Social de la CFE la gerencia destinó 3 cuadrillas de trabajadores con tres ingenieros supervisores para hallar la falla de estos registros que al momento de abrirlos estaban​ llenos de agua .

Informó que a las 15:20 horas se habían restablecido el 90 % de la energía eléctrica de los negocios, pero​ aún no hallaban la causa de la falla en el suministro​ y quedaban​ aún 35 negocios sin luz.

Asimismo indicó que a las 16:40 horas fue restablecida la energía eléctrica en su totalidad en los comercios de la zona centro de esta ciudad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account