Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Abr 2019(19:38:05)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Fieles de la parroquia de Fátima ubicada en la colonia Tamaipas escenificaron hoy el viacrusis viviente que duró 3 horas y en donde participaron más de 300 personas.

En esta ocasión correspondió a Miguel de Jesús Sánchez Cruz, de 21 años de edad y estudiante de la Licenciatura en Educación Física fue interpretar a Jesús de Nazareth en este viacrusis, mismo que se preparó 3 meses para ello, aunque ya había participado desempeñando otros papeles.

Por su parte, Luz Alondra Hernández Gómez de 18 años representó a María, como madre de Jesucristo.

De acuerdo a la información dada a conocer por el padre Alfonso Romero Chávez el recorrido fue de 2 kilómetros y medio, saliendo de la mencionada parroquia del citado sector, pasando por el santuario de Guadalupe en la colonia Guadalupe Victoria y la parroquia del Espiritú Santo para continuar en la parroquia de las Mercedes, hasta Catedral, que sin importar la temperatura que alcanzó los 30 grados centígrados todos concluyeron.

Fue a las afueras de la Iglesia Catedral de Tampico donde se llevó acabo la crucifixión y se contó con la presencia del Obispo auxiliar de Monterrey Juan Armando Pérez Talamantes quien está a cargo de las celebraciones de Semana Santa y el vicario general de la Diócesis de Tampico Monseñor, Elías Gómez Martínez.

De esta manera se concluyó con este viacrucis de los casi 60 que se escenifican en la zona sur de Tamaulipas para vivir la pasión y muerte de Jesucristo

--
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account