Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2019(10:17:38)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El pastor de la iglesia cristiana, Amor Viviente, Ercel Lewis consideró que los matrimonios entre personas del mismo sexo atentan contra la familia y contra las leyes de Dios.

Lamentó que en algunos Estados del país los Congresos Locales hayan aprobado los matrimonios gays pese a que México es una nación fuerte por la familia y a que la ley de Dios establece que solo puede existir el matrimonio entre hombre-mujer.

"México es un país de la familia es una nación fuerte en la familia y del matrimonio pero solo entre hombre y mujer, Dios tiene sus reglamentos, Dios hizo al hombre y la mujer", expuso.

En opinión de Lewis las relaciones mujer con mujer y hombre con hombre son la extinción de la familia y México, reiteró es una país que lo hace fuerte la familia por lo que se opuso a estas relaciones.

"Pueden hacer mil leyes pero no quiere decir que esas leyes sean correctas ante Dios. Me sorprende las relaciones entre personas del mismo sexo porque México es una país de familias", reiteró.
...
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account