Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2019(12:17:49)




Imprimir

-Esta atracado en el Puerto de Tampico y mañana estará abierto de 10 de la mañana a 7 de la noche

Tampico, Tamaulipas.-Ocho mil quinientas personas visitaron en dos días el buque "Bicentenario de la Independencia" atracado en el puerto de Tampico, el cual todavía estará abierto mañana en el horario de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

La apertura al público en general y de manera gratuita se realizó desde el pasado jueves y tan solo ese día y ayer viernes ha sido recorrido por el número de personas antes mencionada.

Se trata de una patrulla oceánica de la Secretaría de Marina-Armada de México, que al ser abordado por los visitantes el personal les explica cada uno de sus áreas, cuarto de maquinas, camarotes, entre otras, así como las labores que realizan.

De acuerdo a la información de la Administración Portuaria Integral a cargo del director Horacio Franco, el primer día ingresaron 3763 personas y ayer viernes santo un total de 4,764 personas.

Sin embargo, este día a muy temprana hora se observan largas filas de personas a las afueras del puerto esperando poder ingresar y conocer esta embarcación.

Este ha sido un atractivo más para los turistas que disfrutan de vacaciones en Tampico y los habitantes de la zona sur de Tamaulipas, quiénes tienen la oportunidad de conocer este barco.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account