Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2019(15:27:57)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López anunció que en breve iniciarán los trabajos de las primeras 10 estaciones seguras.

La funcionaria recordó que el proyecto es construir un total de 34 sin embargo, dijo, comenzarán con los trabajos de las primeras 10 y a través de las cuales los viajeros podrán encontrar servicios de primeros auxilios.

Así como también a quien lo solicite se le proporcionará información turística, se contará con sanitarios, áreas de descanso, bebedores, estacionamiento además de áreas donde se podrán comercializar algunos productos.

Del Alto López señaló que la Secretaría de Seguridad Pública tiene definidos los puntos carreteros en los que se habrá de construir cada una de las 34 estaciones seguras.

Precisó que cada una de las estacione seguras se encargaría de vigilar un área de 50 kilómetros ya que además de los elementos estatales y federales que habrá en las mismas se contará con drones y cámaras de vigilancia.

Informó que actualmente se platica con los propietarios de ranchos a fin de que cedan una superficie de 50 metros cuadrados con el propósito de poder hacer la construcción de la Estación de Seguridad.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account