Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2019(18:58:29)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Este día, luego de varios días de asueto –por el período de vacaciones se Semana Santa-, la Oficina Fiscal del Estado reiniciará con sus actividades normales.

De esta forma y de acuerdo a Mario Tomás Reyes Silva, quien es jefe de la dependencia estatal, se espera que este lunes que se presente una gran afluencia de personas.

Mencionó que en estos momentos, la mayor demanda que se tiene en la Oficina Fiscal del Estado, es para el trámite de la licencia de conducir, pero también, la expedición de placas.

De hecho, dijo, abril será el último mes en el que en la dependencia estatal se estarán aplicando descuentos, además de que, para mayo, ya se empezarán a cobrar recargos.

Por ello, señaló, es muy importante que la gente acuda cuanto antes a la Oficina Fiscal del Estado, para que lleven a cabo la tramitación de las placas, así como de licencias de manejo.

Recordó que la semana pasada, en la Oficina Fiscal del Estado se suspendieron actividades durante el jueves y viernes, debido a que se les dio estos días a los trabajadores por la Semana Santa.

Y es por ello que se espera que se registre una gran afluencia de personas para este lunes, sobre todo de gente que aún tiene vacaciones y piensa salir en sus vehículos.

Por ello, ya se tiene establecidas algunas estrategias para que las personas no hagan largas filas, pues se les programa por horas para que puedan realizar sus trámites.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account