Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
25 Abr 2019(15:29:22)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) difunde un catálogo de especificaciones y condiciones que los nuevos usuarios o quienes sustituyen las redes de toma eléctrica deben de cumplir y consideración, pues en caso contrario la empresa paraestatal podría rechazar otorgar el servicio.

De acuerdo a dicho catálogo de normas que se deben de acatar por parte de los usuarios, la CFE es precisa cuando demanda que frente a las instalaciones de toma eléctrica doméstica, no haya árboles frondosos o ramos que puedan afectar la maniobra e instalación del cableado.

Los usuarios domésticos y comerciales deben de cumplir con las especificaciones requeridas en la calidad del implemento de cableado eléctrico y material para la instalación de su caja de conexión a la red.

CFE establece que el incumplimiento de estos requerimientos podría ser motivo para que el personal que asiste a los domicilios o comercios para la conexión a la red de cableado de suministro, se rechace la solicitud y en consecuencia el servicio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account